Pre - School

Conformado por Medio Menor, Medio Mayor, Playgroup, Pre-Kinder y Kinder.
La enseñanza en Pre-School se desarrolla exclusivamente en inglés.

Primary

Enseñanza bilingüe, acorde al programa del Ministerio de Educación de Chile e integrando aspectos del “National Curriculum of England and Wales”.
El colegio pone gran énfasis en el desarrollo creativo, físico y social, tanto como la comunicación y la valoración de su entorno.

Senior

Alto manejo del idioma inglés mediante el cual los alumnos logran expresarse en forma clara y fluida.
El curriculum en Enseñanza Media, además de estar integrado por el programa nacional del Ministerio de Educación de Chile, incluye ciertas áreas de los programas del International Baccalaureate y el IGCSE.

Sports

El deporte o educación física es un aspecto muy importante en el Colegio.
Se promueve la actividad física como parte de un régimen sano de vida y se favorece los deportes de equipo con el fin de enseñar a los estudiantes a compartir, el valor del compromiso y a dar su máximo esfuerzo para el bien del equipo.